VIOLENCIA DE GÉNERO
En horas de la noche, alrededor de las 21:00 hs., personal de Comisaría 3ra fue requerido en un domicilio de calle Roca Norte, por un problema familiar.
Una vez en el lugar, los efectivo policiales aprehendieron a un individuo, de 35 años de edad, quien habría ejercido violencia física contra su concubina, por lo que puesto en conocimiento al Fiscalía de género, a cargo de la Dra. Ghiglione Eliana, dispuso que el violento fuera conducido a sede policial, donde quedo alojado, y demás diligencias pertinentes con la damnificada.
DETENIDO TRAS SUSTRAER UNA MOTOCICLETA
Poco antes de la medianoche, personal policial fue alertados por un llamado oportuno a la sala de del Comando Radioeléctrico, sobre un sujeto que llevaba de tiro una motocicleta en inmediaciones de calle San Martin y 25 de Mayo.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Investigaciones, quienes interceptaron en la zona, al individuo con una Gilera Smash 110, la que luego se pudo establecer que, al momento de la sustracción, se encontraba estacionada en calle 25 de Mayo y Aguado.
Por disposición de la Fiscal en turno, se procedió al secuestro del rodado, y la detención del causante, de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien fue alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental.
DETENIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO
En la noche de este viernes, alrededor de las 22:50 hs personal Policial de Urdinarrain, fue alertado mediante un llamado telefónico, el cual informaba sobre un sujeto saltando un tapial de un local comercial que se encuentra por calle Alem, y luego pasó otro tapial perimetral hacia una casa, ubicada en calle Pte. Perón.
Una vez en el lugar, los efectivos lograron aprehender en el patio de la vivienda, a un hombre de 57 años de edad, domiciliado en esa ciudad, quien fue conducido a dependencia policial y posteriormente trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado, por disposición de la Unidad Fiscal en turo.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En la madrugada, personal policial detuvo a un sujeto que rondaba la zona de calle 3 de Febrero y Buenos Aires, tanteando las puertas de los vehículos.
La maniobra delictiva de dicho sujeto fue advertida por un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, quien alerto al Comando Radioeléctrico.
Una vez informado a la Fiscalía en turo, dispuso el traslado del malviviente, de 35 años de edad, con domicilio en esta ciudad, a sede policial, donde quedo preventivamente detenido.