Sucesos policiales Gualeguaychú

178

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Pasado el mediodía del domingo, personal policial fue requerido en un domicilio ubicado en inmediaciones de Bulevar Pedro jurado y Camilo Villagra, por un hecho de violencia familiar.

Por tener jurisdicción en la zona, acudió personal de Comisaria Octava, quienes aprehendieron a un individuo de 35 años de edad, el cual habría golpeado a su pareja, por lo que fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía en turno.

SECUESTRO DE AUTOMOTOR

En la tarde del domingo personal Policial, localizó un vehículo Chevrolet Tracker, en inmediaciones de calle Roffo y Rioja, la cual era conducida por una persona de nacionalidad china, pesando sobre el mismo pedido de secuestro por el Juzgado de Trabajo N° 3 de esta ciudad.

Una vez informado a la autoridad judicial, dispuso el formal secuestro del rodado en cuestión, siendo trasladado a dependencia policial para su resguardo.

DETENIDO

En horas de la noche de ayer, personal de Comisaria Tercera que realizaba recorrida por Ruta 136 entre Magnasco y Ruta 20, interceptó a un individuo que llevaba varias varillas de hierro para la construcción, de las cuales no pudo dar una respuesta convincente sobre su origen.

Por tal motivo se procedió al formal secuestro de las mismas para establecer su propiedad y procedencia, y el sujeto de 38 años de edad, fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado por disposición de la autoridad judicial.

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA

En Comisaría Octava se inició un legajo de investigación en base a una denuncia, por parte de un vecino de esa jurisdicción, quien expuso la sustracción de una motocicleta MARCA OKINOI de 110 c.c., que había dejado estacionada afuera de un comercio.

Más tarde realizando recorrida en prevención el delito, por la zona de calle Paso del Tala y Las Tropas, logran encontrar abandonado un motovehículo, que luego se pudo determinar, mediante la verificación de las codificaciones de cuadro y motor, que se trataba del mismo rodado denunciado como sustraído horas antes, procediendo al formal secuestro y traslado a dependencia policial.