Sucedió en la ciudad de Paraná, un hombre discutió con su pareja dentro de la vivienda y esté roció el interior con nafta, la mujer logro sacar a sus hijos de 5 y 8 años de edad.
En transcurso del día sábado aproximadamente las 21:40hs, personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a Barrio Los Berros- cortada II, ya que solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron un incendio en una vivienda precaria, solicitando de inmediato la presencia de personal de Bomberos Zapadores, mientras se entrevistaron con una ciudadana de 45 años de edad, quien les manifestó que momentos antes discutió con su pareja dentro de la vivienda y luego este roció el interior de la casa con nafta que tenía en el depósito y con un encendedor que tenía en su poder inició el foco ígneo, retirándose luego hacia la zona de montes en dirección a calle Lebensohn. Luego la damnificada logró sacar a sus dos hijos de 5 y 8 años de edad de la casa, logrando escapar de las llamas.
De inmediato se irradió la localización del sujeto de 54 años de edad, siendo localizado en calle Lebensohn y fue demorado.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de tribunales por los delitos Tentativa de Homicidio y Daño.