Los trabajadores denuncian que sus salarios están por debajo de la línea de pobreza con básicos debajo de la línea de indigencia haciendo que la situación de las familias de la radio sea muy crítica.
Exigen también un mayor presupuesto para higiene, obras, infraestructura, seguridad y elementos de trabajo.
Reclaman por urgente reposición del equipamiento de AM que fue robado de planta emisora hace más de un año y por el que la radio no puede emitir por esa banda (solo lo hace por FM 92.9).
Además, denuncian el avance en la quita de programación local y la imposibilidad de sus trabajadores de desarrollar tareas de comunicación, locución y periodismo de manera plural, democrática y federal.
Se invita a sindicatos, organizaciones sociales, estudiantiles, de jubilados, todos los sectores en lucha y la población en general a solidarizarse y sumarse a la actividad.
En ese sentido, sostienen desde la Asamblea de Trabajadores de LT11, la necesidad de medidas urgentes y paros progresivos en el marco de un verdadero plan de lucha en unidad de todos los medios públicos y los sectores que están luchando para recuperar el salario y los derechos perdidos.
                                    









