En la tarde de hoy, aproximadamente a las 17:50 hs, personal de la Jefatura de Policía Departamental – Cría. Minoridad y Violencia Familiar, acudió a un domicilio en la calle Corrientes de San Salvador, tras recibir una alerta sobre un incendio en la propiedad de una joven de 25 años.
El fuego, que se inició en el interior del inmueble, tuvo consecuencias trágicas al cobrarse la vida de un menor de edad, hijo de la propietaria de la vivienda. El cuerpo del niño fue encontrado en el patio trasero de la casa, sin signos vitales.
Ante la gravedad de los hechos, el Fiscal interviniente ordenó la realización de los procedimientos pertinentes para esclarecer las circunstancias del incendio. En el lugar, trabajaron activamente los Bomberos Voluntarios de San Salvador, el personal de la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental, el médico policial y el perito en siniestros. Además, se contó con la colaboración de la División Criminalística de la Departamental Concordia.
Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas del siniestro y las circunstancias que llevaron a la trágica pérdida del menor.