
En la tarde del domingo, un devastador siniestro vial en la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 157, resultó en la muerte de Matías Maglioni, de 28 años, y dejó a cinco personas gravemente heridas, incluida una bebé de 10 meses. El accidente ocurrió alrededor de las 19:55 en el sentido ascendente de la vía.


El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, perdió la vida en el impacto tras una maniobra evasiva que terminó con el vehículo despistado y contra el guardarraíl. Entre los heridos se encuentran una mujer, pareja del conductor, que presenta lesiones graves, permanece inconsciente y con una posible fractura de cráneo; y su hija de 10 meses, que también se encuentra en estado crítico.
El vehículo involucrado transportaba a otros tres ocupantes: un joven de 22 años con heridas cortantes en el cuero cabelludo; su novia de 20 años, que sufrió una probable fractura de cadera; y el hijo de 5 años, que se encuentran con diagnóstico reservado. Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Las primeras investigaciones sugieren que un camión realizó una maniobra brusca para evitar a una persona que caminaba sobre la calzada, lo que habría provocado que la camioneta perdiera el control y se saliera de la vía.
En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal del Hospital Eva Duarte, efectivos de Gendarmería Nacional y el Puesto Caminero Brazo Largo. La Ruta Nacional N°12 permanece cortada de manera intermitente mientras se llevan a cabo las tareas de investigación y remoción de los vehículos involucrados.