Anoche, Concepción del Uruguay vivió la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, con Kapanga y Virus como artistas principales. Quienes se acercaron al Predio Multieventos disfrutaron de una jornada a puro rock.
La segunda noche de la Fiesta de la Playa comenzó con Daniela Pauletti, Los Replicants, Subsyste-M e Imaginaria, para luego dar lugar a las dos históricas bandas nacionales, que hicieron vibrar a los miles de uruguayenses y turistas que llegaron de diferentes partes del país.
Al igual que el primer día, el evento culminó alrededor de las 02:00 horas, y contó con la participación de las mismas atracciones, como food trucks, stands de bebidas, artesanías, estatuas vivientes, juegos infantiles y más, para el disfrute de toda la familia.
La jornada, además, se desarrolló con total normalidad y paz, con un público que disfrutó del rock de dos bandas, primero Virus leyenda del rock nacional que con sus clásicos hicieron cantar a un colmado predio que minutos después saltó y bailó con Kapanga, el «Mono» en un momento del show reconoció que ese mismo escenario marcó un antes y un después para la banda, ya que fue la primera vez que comprobaron ante miles de personas que la gente cantaba sus canciones.
Por otro lado, hoy será el turno de la cumbia santafesina, ya que llegan Los Palmeras, un grupo ya tradicional en la grilla de la Fiesta de la Playa. Los acompañarán como anfitriones, Facundo Torresán, Sick People, Cumbia Down, Alejandra y Daniel, NIF y Modo Fun.
Mañana en tanto, vuelve La Delio Valdez, con la ex Bandana como una de las líderes, Ivonne Guzmán. El grupo bonaerense de cumbia, que también está integrada por Pedro Rodríguez, Manuel Cibrian y Black Rodríguez Méndez, y que estuvo presente en la edición del 2022. La noche tendrá además a los locales Grupo Itay, Daniel Dubini, Chakota, Martín y La Únika y Suma Paciencia.