En la madrugada de este lunes, alrededor de la 01:00, un automóvil Peugeot 207 Compact se incendió por completo mientras circulaba por la Autovía General Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 115. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
El vehículo, registrado a nombre de una mujer de 25 años y conducido por un hombre de 26 años con domicilio en Lanús, provincia de Buenos Aires, se dirigía en sentido norte-sur hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se habría originado por un desperfecto mecánico que provocó el fuego de manera espontánea.
Al lugar acudió personal policial, que brindó asistencia inmediata, mientras que los Bomberos Voluntarios de la zona trabajaron intensamente para sofocar las llamas, que consumieron el rodado en su totalidad.
Pese a que el incidente no generó víctimas, fue necesaria la intervención de los bomberos para limpiar los restos del siniestro y asegurar la zona. A su vez, el municipio local notificó a la Secretaría de Medioambiente provincial para continuar con las tareas de limpieza durante el transcurso del día, debido a los residuos esparcidos en la calzada y sus márgenes.