Un grave incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30 horas cuando un camión enganchó las riendas de la antena de la FM Buen Anuncio, perteneciente a la Parroquia San Roque. La pesada estructura se desplomó sobre las instalaciones de la radio y, en su mayor parte, sobre el edificio de la iglesia.
Como consecuencia del accidente, la calle ubicada detrás del templo quedó completamente cortada al tránsito, ya que parte de la antena quedó tendida sobre la vía pública. En el interior del recinto parroquial, los daños fueron considerables: el techo y cielorraso sufrieron roturas importantes y varias imágenes religiosas resultaron dañadas, entre ellas la de la Virgen María.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas personales en este incidente. Las autoridades parroquiales estiman que los daños materiales podrían resultar muy costosos, aunque han informado que, a pesar del percance, las misas se continuarán celebrando con normalidad.
Las circunstancias exactas que provocaron que el camión enganchara las riendas de la antena aún no han sido esclarecidas.