Un camión perdió dos ruedas e impacto de frente contra un auto

295

Uruguayenses Digital

El hecho se registró a las 14:00 horas en Ruta Nacional Nro. 18 kilometro 106 (a la altura del puente sobre el Arroyo El Tigrecito). Se trata de un camión  Scania 112 con acoplado que se circulaba por la mencionada ruta en sentido oeste a este y era conducido por un hombre de 44 años de edad oriundo de la ciudad de Colón, según se supo el acoplado perdió en marcha dos ruedas las cuales impactaron de frente con un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba de este a oeste, y era conducido por un hombre de 41 años de edad acompañado por dos mujeres de 31, 63 y dos hombres de 21 y 25 años; todos oriundos de la ciudad de Posadas- Misiones.

A raíz del siniestro debieron ser trasladadas en ambulancia el conductor y las dos mujeres informando el médico de policía que se trataban de lesiones de carácter leves. Los demás intervinientes no presentaban lesiones.-

La ruta estuvo parcialmente cortada y a las pocas horas se liberó. Trabajaron en el lugar personal policial de Comisaría Raíces Oeste, General Urquiza y Prevención y Seguridad Vial.