viernes, agosto 22, 2025
20.7 C
Concepción del Uruguay

Un descuido, una oportunidad para los delincuentes y una moto robada

La víctima, empleado de un kiosco en Sansoni al 2117, había dejado el vehículo en marcha durante el cambio de turno. Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo.

spot_imgspot_img
Compartir en:

En las primeras horas de la madrugada de este viernes en la zona oeste de la ciudad. Un ciudadano denunció ante la Comisaría Segunda la sustracción de su motocicleta, una Honda XR, dominio A215NDW, desde la vereda del kiosco «Butula», ubicado en Sansoni 2117.

Según pudo saber este medio, el damnificado es empleado del local comercial y, al momento del hecho, se encontraba realizando el habitual cambio de turno con un compañero. En ese breve lapso, dejó la motocicleta encendida sobre la vereda, lo cual fue aprovechado por delincuentes que pasaban por el lugar y actuaron con rapidez y precisión para llevarse el vehículo.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, material que ya fue puesto a disposición de las autoridades policiales. Si bien no se ha informado oficialmente sobre avances en la investigación, las imágenes podrían ser clave para identificar a los autores.

Este episodio vuelve a poner en evidencia la creciente sensación de inseguridad en la ciudad, donde ni siquiera los pocos minutos que dura una rutina cotidiana como un cambio de turno bastan para evitar que el delito se imponga. El hecho de que el rodado estuviera en marcha facilitó la tarea de los ladrones, pero también revela un patrón cada vez más común con  la rapidez con la que actúan los delincuentes.

El caso permanece en investigación.

Caja de comentarios de Facebook

Compartir en:
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img