Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...

Un detenido en un allanamiento en el Barrio Cantera 25

El día viernes, aproximadamente a las 23:30hs se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando sobre el acontecimiento de un hecho delictivo en la intersección de Bvard. Irigoyen y J.J de Urquiza, por lo que personal policial se dirige de inmediato al lugar.

Efectivos de Comisaria Primera toman intervención entrevistando a dos jóvenes de 16 y 18 años respectivamente, quienes manifiestan que al momento de estar circulando de manera peatonal por dicha intersección son sorprendidos por un sujeto, quien tras amenazar a las víctimas les sustrajo sus teléfonos celulares para posteriormente retirarse de manera inmediata en dirección al Bº Cantera 25.

Por este motivo se realizan las actuaciones pertinentes al caso poniendo en conocimiento a la fiscalía en turno y dando intervención a personal de la División Investigaciones

Como resultado de la investigación llevada a cabo, en el mediodía de hoy efectivos policiales se hacen presentes en una finca del Bº Cantera 25 con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario.

Primeramente se notificó de la medida judicial a una ciudadana de 54 años, procediendo posteriormente al registro de la vivienda,  logrando el hallazgo y secuestro de prendas de vestir que estarían estrechamente vinculadas al hecho investigado, además se logró la detención de un sujeto de 28 años, quien sería el autor del hecho delictivo, siendo trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda detenido a disposición de la justicia.

Más reciente

leer más