En la tarde de ayer, personal policial es requerido en la intersección de calle Enrique Renau y Lisandro de la Torre, debido a un siniestro vial, una vez constituidos en el lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, conducido por un oficial de policía, que presta de servicios en Comisaria Santa Elena, el cual se encontraba franco de servicio y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110cc, guiada por una ciudadana, de 18 años de edad, la cual trasladaba como acompañante a una nena de 6 años de edad.
Como consecuencia de la colisión, ambas ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladadas en ambulancia hacia centros asistenciales locales, donde fueron examinadas por el medico policial, quien dictamino que la mayor presenta fractura de tobillo y la menor fractura de clavícula.
La Agente Fiscalía en turno dispuso la detención y traslado hacia esta Dptal. del efectivo policial y la extracción de sangre a ambos conductores. Destacando que además se procedió a la retención del motovehículo por falta de documentación y cascos protectores.
Trabajo en el lugar personal de la División Criminalística, efectuando las pericias de rigor.