En base a un legajo judicial instruido por la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la ciudad de San Salvador, se investigan las lesiones sufridas por un joven de 24 años en un violento ataque ocurrido días atrás en un domicilio de calle Tomas Velzi. El incidente tuvo lugar cuando dos individuos ingresaron por la puerta trasera abierta de la vivienda y, aprovechando que el propietario estaba descansando, lo golpearon en la cabeza con un palo de escoba antes de huir sin robar ningún objeto.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde, tras realizar los estudios médicos de rigor, se le diagnosticó una fractura de cráneo, quedando internado en observación con lesiones de carácter graves.
La División Investigaciones tomó intervención en el caso y, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona y a los testimonios recabados, logró identificar a los autores del ataque.
En el día de hoy, se llevaron a cabo allanamientos y requisas domiciliarias en las viviendas de los sospechosos, procedimientos que resultaron satisfactorios. Durante las operaciones, se secuestraron prendas de vestir manchadas con sangre y equipos de telefonía celular. Los sujetos identificados quedaron supeditados a la causa judicial.