lunes, junio 17, 2024
10 C
Concepción del Uruguay

Un local comercial fue víctima de un asalto hay dos detenidos

El día domingo aproximadamente a las 06:30 horas personal policial acude a un llamado telefónico proveniente de una ciudadana, quien manifestaba haber sido víctima de un ilícito en su local comercial ubicado en el Barrio Zapata.
Haciéndose presentes de inmediato en el lugar los uniformados se entrevistan con una vecina de 41 años, quien manifestó que dos sujetos le sustrajeron mercadería y dinero en efectivo, exhibiéndole lo posiblemente seria un arma de fuego, para luego retirarse del lugar.
Dando intervención de inmediato en el lugar a personal de la División Criminalística e Investigaciones en virtud de lograr el esclarecimiento del hecho.
Así es que en horas de la tarde del domingo personal de Comisaria Tercera realizo un procedimiento en calle 13 del Oeste Sur entre Belgrano y Estrada, logrando la detención de dos sujetos, de 22 y 27 años respectivamente, quienes luego de ser identificados se los traslado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde quedaron alojados, además se procedió al secuestro de vestimenta y elementos que estarían directamente relacionados al ilícito.
En continuidad con la investigación en torno al hecho acontecido se dispuso en el día de hoy la libertad del menor de los detenidos. No obstante, se llevó adelante un nuevo procedimiento en un domicilio ubicado en el Barrio Malvinas
Argentinas, donde se efectivizo la detención de un sujeto de 21 años, quien es trasladado sede de Alcaldía de Comisaria Primera, procediendo además en el domicilio allanado al secuestro de elementos que serían los mismos que habrían sido denunciados como sustraídos y vestimenta que estaría directamente relacionada con el hecho delictivo.

Más reciente

leer más