Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...
InicioPOLICIALESConcordiaUn tren colisionó...

Un tren colisionó con un colectivo, hay 17 heridos

Un siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 04:45 horas, cuando un tren de carga y un colectivo de cosecha colisionaron en la intersección de las calles Cjal. Veiga y J. J. Valle de la ciudad de Concordia. El incidente dejó un saldo de 17 pasajeros del colectivo con lesiones leves.

Personal policial de la Comisaría Cuarta acudió rápidamente al lugar tras recibir el aviso del accidente. Según los primeros informes, el tren de carga, conducido por un hombre de 43 años oriundo de Monte Caseros, se desplazaba en dirección de Oeste a Este. Por su parte, el colectivo de cosecha, manejado por un hombre de 69 años, circulaba de Norte a Sur por calle Cjal. Veiga.

Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión aún están bajo investigación. Las autoridades han señalado que se realizarán peritajes para determinar las causas del siniestro y establecer las responsabilidades correspondientes.

Los 17 pasajeros heridos fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia y trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. Afortunadamente, las lesiones reportadas han sido catalogadas como leves.