En horas de la noche de este viernes, se produjo un incendio vehicular en el camino a Arroyo Magariño, sin que se registraran personas lesionadas.
Según se informó, alrededor de las 20:05 horas se recibió un llamado a la línea de emergencias 101 alertando sobre el incendio de un vehículo en la mencionada zona. De manera inmediata se dio aviso a Bomberos Voluntarios, mientras que personal policial se dirigió al lugar.
Al arribar, los efectivos entrevistaron a un hombre mayor de edad, oriundo de esta ciudad, quien manifestó que se encontraba conduciendo su camioneta Ford Courier cuando advirtió que desde la parte delantera del rodado, donde se ubica el motor, comenzaba a salir humo. Ante esta situación, descendió del vehículo y, segundos después, la camioneta comenzó a incendiarse.
Minutos más tarde se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en el lugar y lograron sofocar el foco ígneo. De acuerdo a lo manifestado, el incendio podría haberse originado a raíz de un desperfecto eléctrico.
Como consecuencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales en el vehículo.


