El hecho ocurrió alrededor de las 14:24 horas y fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer de 66 años, domiciliada en San Isidro, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el rodado circulaba con destino a la provincia de Entre Ríos cuando, por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, finalizando su trayectoria con un impacto contra el guardarraíl del cantero central.
Como consecuencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas. No obstante, la conductora fue asistida de manera preventiva por personal de salud.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudió a bordo del móvil N°24, junto a personal policial de Ceibas y del Puesto Empalme. Asimismo, se hizo presente una ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo, que realizó el control médico correspondiente, determinando que la mujer no presentaba lesiones.
El vehículo permaneció a la espera de un auxilio mecánico particular para su posterior retiro de la cinta asfáltica. Las actuaciones quedaron a cargo de las fuerzas policiales intervinientes.
Trabajaron en el lugar:
-
Policía de Ceibas
-
Policía Puesto Empalme
-
Bomberos Voluntarios de Ceibas
-
Ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo









