Bomberos del Destacamento Médanos respondieron inmediatamente al llamado de emergencia y al llegar al lugar del accidente, se encontraron con un vehículo que había terminado en la cuneta. Los ocupantes del vehículo estaban siendo atendidos por el personal de la ambulancia del Centro de Salud Médanos.
Según información proporcionada por las autoridades locales, el vehículo implicado había salido de la escuela y por razones aún no determinadas, acabó en la zona de la cuneta. Afortunadamente, el conductor, un hombre de 79 años oriundo de la Provincia de Córdoba, resultó ileso en el incidente.
La labor en el lugar del siniestro estuvo a cargo de los equipos de emergencia, entre los que se encontraban la Policía de Médanos, la ambulancia del Centro de Salud Médanos y los Bomberos Voluntarios del Destacamento Uno de Médanos. Estos últimos se encargaron de coordinar la situación para asegurar que no hubiera riesgo de mayores incidentes.
Tras la evaluación de la situación y confirmar que no hubo lesiones graves, el vehículo fue retirado de la zona de la cuneta por el personal de la Policía de Médanos. Posteriormente, los ocupantes pudieron continuar su viaje sin mayores contratiempos.