Personal policial de la Comisaría de Caseros tomó conocimiento sobre actos vandálicos ocurridos en los baños públicos de la Plaza Margarita Thea, ubicada en la ex Estación de Ferrocarril de esa localidad.
El hecho se habría acontecido el sábado pasado, cuando la encargada del mantenimiento de los baños constató que todo estaba en orden al abrir las instalaciones a las 8:00 horas. Sin embargo, al regresar a las 20:00 horas para cerrar, descubrió que tres abrazaderas que sujetaban los caños de agua habían sido removidas y estaban tiradas en el suelo. Otras abrazaderas se encontraban sueltas en su lugar, aunque no se registraron daños en los caños ni interrupciones en el suministro de agua.
Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la encargada, quien informó sobre lo sucedido. El problema fue solucionado rápidamente por personal del municipio, que reinstaló las abrazaderas y ajustó las que estaban flojas.
Las autoridades locales instan a la comunidad a cuidar los espacios públicos y a reportar cualquier acto de vandalismo para mantener la seguridad y el bienestar en la plaza.
Vandalismo en plaza Margharita Thea de Caseros
Caja de comentarios de Facebook