Tal como adelanto «Uruguayenses» Alrededor de las 3:00 de la mañana, un grupo de jóvenes que transitaba por la zona de calles Belgrano y Carosini divisó varias botellas con mechas, similares a bombas tipo molotov, y dio aviso de inmediato a la Policía.
Casi de manera simultánea, se reportó el incendio de un vehículo en el sector. El fuego, provocado aparentemente de forma intencional, obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, quienes lograron controlar las llamas y evitar que se extendieran a otros rodados o viviendas cercanas.
Las primeras investigaciones policiales apuntan a que los mismos individuos que dejaron las bombas molotov podrían estar vinculados al ataque contra el automóvil. Personal de la fuerza realizó un rastrillaje por la zona, mientras se relevan las cámaras de seguridad públicas y privadas para identificar a los responsables.
La Policía mantiene las actuaciones de rigor, trabajando para esclarecer los hechos que generaron alarma y pusieron en riesgo a los vecinos del barrio.


