Un hombre de 48 años domiciliado en Concepción del Uruguay protagonizó durante la madrugada de este miércoles un siniestro vial sobre la Autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 1, en jurisdicción de Ceibas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control de un automóvil Volkswagen Polo en el que viajaba junto a una mujer de 47 años, también oriunda de Concepción del Uruguay.

Como consecuencia del despiste, el vehículo terminó volcando sobre la banquina y una zona de bañados ubicada al costado de la autovía, en sentido Entre Ríos-Buenos Aires.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que constató que ambos ocupantes presentaban diversas lesiones. Personal del Hospital Eva Duarte de Ceibas los asistió en el lugar y posteriormente fueron trasladados al nosocomio local. Debido a las lesiones sufridas, más tarde fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú para una mejor atención.

Durante el operativo trabajaron efectivos de la Policía de Ceibas, Bomberos Voluntarios y personal del corredor vial, que colaboró en la remoción del vehículo y en el ordenamiento del tránsito.

Las autoridades continúan investigando las causas que provocaron el vuelco.