Ayer, en un operativo de control vehicular y de personas realizado en la cabecera del Puente Rosario-Victoria, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria, junto con efectivos del Puesto Caminero, detuvieron un micro de la empresa “COSTERA CRIOLLA” que provenía de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Durante el control, se revisó a los pasajeros y se descubrió que un hombre oriundo de Victoria portaba un envoltorio de gran tamaño y un frasco de plástico, cuyo contenido era desconocido.
Ante la situación, se solicitó al fiscal de turno, Dr. Martín Vechetti, la autorización para realizar una requisa personal del sospechoso, la cual fue concedida por el Juez de Garantías y Transición de Victoria, Dr. Eduardo Lloveras. El procedimiento resultó positivo, revelando seis envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y dos pasajes de colectivo.
Las autoridades judiciales decidieron secuestrar todos los elementos encontrados y proceder con la detención del individuo, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental Victoria en calidad de detenido, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.