En horas de la tarde, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, realizó una intervención que culminó con el secuestro de una motocicleta que presentaba un requerimiento judicial por haber sido denunciada como sustraída en Diciembre de 2023.
El hecho se registró luego de haberse recepcionado información, la cual alertó sobre la presencia de un motovehículo en una vivienda ubicada sobre Av. Churruarín al 1500, en la ciudad de Villa Elisa. Atento a ello, una vez en el lugar, el personal actuante constató que se trataba de una motocicleta marca «KTM» DUKE 200cc.
Al realizar las verificaciones correspondientes, se corroboró que dicho rodado contaba con un pedido de secuestro vigente, emanado por la justicia, en el marco de una denuncia por hurto radicada en la provincia de Buenos Aires. Con el detalle que la misma se encontraba en poder de un ciudadano de dicha ciudad, la cual habría sido comprada por su hijo días pasados en la localidad de San José.
Ante esta situación, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso el inmediato secuestro de la motocicleta, a fin de continuar con las diligencias pertinentes con la dependencia solicitante; como asimismo el traslado del joven hacia sede policial para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.