En la mañana del sábado 22 de noviembre de 2025, alrededor de las 06:38, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 145 de la Autovía Nº 12, en el sentido Buenos Aires – Entre Ríos. El hecho involucró a una Ford Ecosport conducida por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 60, ambos domiciliados en Avellaneda, Buenos Aires, quienes no sufrieron lesiones.
Según las primeras averiguaciones, el vehículo —que se dirigía desde Avellaneda hacia la República de Brasil— perdió el control y volcó, quedando detenido en la zona del préstamo, próximo a una línea de árboles.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, a bordo del móvil Nº 29, arribó rápidamente al lugar. Los ocupantes habían logrado salir por sus propios medios y fueron asistidos y contenidos por el personal de bomberos, permaneciendo resguardados en la unidad hasta la llegada del servicio de auxilio solicitado a Vialidad Nacional.
El auxilio arribó pasadas las 11:30 horas, ocasión en la que se realizó el retiro del vehículo con la colaboración de bomberos. Durante la maniobra se efectuó un corte total del tránsito, tarea que estuvo acompañada por Gendarmería Nacional – Vial Ceibas, que además mantuvo el balizamiento preventivo en la zona.
En el operativo trabajaron:
Bomberos Voluntarios de Ceibas
Policía de Ceibas
Gendarmería Nacional – Puesto Vial Ceibas










