En horas de la madrugada, alrededor de las 02:38, un siniestro vial movilizó a las fuerzas de seguridad y emergencia en el kilómetro 143 de la Autovía Nacional N°12, en sentido Buenos Aires–Entre Ríos. Personal de la Policía Caminera Brazo Largo recibió el aviso de un accidente e inmediatamente se dirigió al lugar a bordo del móvil N°24.
Al arribar, los efectivos constataron el vuelco de un camión cisterna marca IVECO, con acoplado, que se encontraba con el chasis volcado en la zona de préstamo de la autovía. Afortunadamente, el conductor —un hombre de 27 años con domicilio en la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires— resultó ileso.
El vehículo pertenece a la empresa H. de S. y G. S.A. y transportaba jarabe de maíz con destino al parque industrial de Gualeguaychú. Al momento del accidente, el camión se desplazaba en dirección a Entre Ríos.
Por el tipo de carga y la magnitud del siniestro, se espera la llegada de grúas de gran porte para realizar las maniobras de remoción del chasis durante la mañana de este miércoles. Se estima que dichas tareas implicarán un operativo especial de tránsito en la zona.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Caminera Brazo Largo, personal de Gendarmería Nacional del Puesto Vial Ceibas y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Entre Ríos.










