En la mañana del lunes 1 de septiembre, a las 07:14 hs, se registró un siniestro vial en la Autovía N°14, aproximadamente en el kilómetro 22, mano Entre Ríos – Buenos Aires. El aviso activó la salida del móvil N°24 de Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes al arribar al lugar constataron el vuelco de un automóvil Chevrolet Onix.
El conductor, un hombre de 36 años domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú, manifestó que circulaba con destino a San Nicolás, provincia de Buenos Aires, cuando perdió el control del vehículo por causas vinculadas a la calzada resbaladiza producto de la lluvia. El auto despistó y volcó, quedando en la zona del préstamo, contra el alambrado perimetral.
Afortunadamente, el ocupante no presentó lesiones visibles, aunque se encontraba mojado y con signos de frío, por lo que fue contenido y abrigado por la dotación hasta la llegada de un compañero que se hizo presente para asistirlo. Asimismo, se solicitó la colaboración de Vialidad Nacional para el retiro del vehículo siniestrado.
El tránsito no debió ser interrumpido.
Trabajó en el lugar: Bomberos Voluntarios de Ceibas.