sábado, junio 22, 2024
18.3 C
Concepción del Uruguay

Se desarrollo una jornada de Violencia en Espectáculos Deportivos y sus Consecuencias

En la tarde de ayer, a solicitud de las autoridades del Club Atlético Uruguay, se desarrolló una jornada de Violencia en Espectáculos Deportivos y sus Consecuencias”, la misma estuvo a cargo del jefe de División de Seguridad Deportiva, Comisario Principal Víctor Paunovich, segunda jefa la Comisario Galeano Cecilia y jefe de Grupo Especial de la Jefatura deptal. Uruguay Of. Ppal. Delersse Walter Nicolás.

La jornada estuvo destinada a padres, árbitros, directores técnicos y público en general que participan en espectáculos deportivos con énfasis a categorías inferiores, con el fin de aplicar buenos hábitos a la hora de desarrollarse eventos deportivos, prevenir y erradicar actos violentos que no son parte del deporte.

Además, se instruyó a los presentes sobre las consecuencias que puedan tener aquellas personas que realicen actos violentos y fomenten los mismos en espectáculos deportivos.

No obstante, se dejó en este sentido un compromiso para continuar con las tareas para mejorar, prevenir y combatir en forma conjunta la violencia en espectáculos deportivos.

Más reciente

leer más