A  150 años de la creación de la Municipalidad

218

Este 1 de enero, se celebra el sesquicentenario de la creación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Por ello se realizará una importante ceremonia este lunes 2 de enero a las 10.30 de la mañana en el Auditorio Illia.

Este 1 de enero, la Municipalidad de Concepción del Uruguay cumplirá 150 años de su creación como institución gubernamental. Es por eso que se realizará un acto celebratorio el lunes 2 de enero, a las 10.30 en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, encabezado por el intendente Martín Oliva.

Se encontrarán presentes, ex intendentes, autoridades invitadas de distintos organismos públicos y organizaciones sociales, como también público en general.

En el hall del Auditorio municipal Arturo Illia, se presentará una muestra fotográfica de distintos intendentes del pasado uruguayense.

Asimismo, se presentarán dos videos: Uno de ellos narrando la historia de la creación de la Municipalidad y otro con la palabra de los ex intendentes Juan Carlos L. Godoy, Marcelo Bisogni, Carlos Schepens y José Lauritto; procediendo al final de la ceremonia, a descubrir una placa que será ubicada luego, en el frente de la Municipalidad.