Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

RN14: Un menor Uruguayense...

Alrededor de las 17:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en...

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...
InicioCIUDADA cuatro años...

A cuatro años de la sanción de la Ley Micaela, realizarán en nuestra ciudad el encuentro “Micaela Federal”

Tres actividades formarán parte de un encuentro que se realizará al cumplirse el cuarto aniversario de la sanción de la Ley Micaela. Será este martes 20 de diciembre, finalizando con una programación cultural abierta en Balneario Itapé desde las 15.

Se cumplen cuatro años de la sanción de la Ley N° 27.499, por lo cual se realizará en Concepción del Uruguay el encuentro “Micaela Federal”. Será el martes 20 de diciembre, según un amplio programa que contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Desde las 10 de la mañana, se realizará el “Panel Institucional”, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” con la presentación de Micaela Federal y la “Ley Micaela en números nacionales y federales”. Participarán la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina Guiñazú; Andrea Lescano, madre de Micaela; y su padre, Héctor García.

Posteriormente, la agenda continuará con Rondas Federales en el Auditorio “Arturo Illia”, de 13.30 a 15.30. Intercambio de experiencias a público cerrado, finalizando con actividades culturales en Balneario Itapé, de 15 a 18. Actuarán Las Gildas, Uvaé y Che Gramajo, además de una programación con feria y entretenimientos.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Fundación Micaela García “La Negra”; y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.