viernes, junio 21, 2024
18.9 C
Concepción del Uruguay

A puro cuarteto y música urbana comenzó la Fiesta Nacional de la Playa 2024

Con un imponente marco de público, se desarrolló la primera noche de shows musicales de la Fiesta de la Playa con la presencia de las Bandas Anfitrionas y de los artistas Luck Ra y BM. Por primera vez en nuestra ciudad, se apoderaron del escenario e hicieron bailar y disfrutar a cada uno de los que asistieron a la fiesta.

Con sus ya aclamados hits “Ni una ni dos” y “M.A. (Mejores Amigos)”, BM fue el que inauguró el escenario del Predio Multieventos desplegando su show para luego dar paso al cuarteto y la cumbia de la mano de Luck Ra, que con “La Morocha” y “Hola Perdida” hizo vibrar a jóvenes y adultos.

La fiesta continúa

Con gran expectativa se espera la segunda noche de shows de la Fiesta de la Playa, con artistas anfitriones que prepararán el escenario para luego dar paso al cierre que estará a cargo de Kapanga y Virus.

La grilla de bandas anfitrionas será la siguiente: Daniela Pauletti, Los Replicants, Subsyste-m e Imaginaria.

Recordamos que se puede ingresar al predio con sillones para ubicarse en el sector dispuesto por la organización. Cabe destacar que este espacio es limitado.

También se puede entrar al predio con mate y termolares. No está permitido el acceso con envases de vidrio, latas ni conservadoras.

Descuento en peaje

Se eximirá el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 21 de enero.

Continúa la venta de entradas

La venta de entradas continúa en el Predio Multieventos en el horario de 10 a 12:30 hs. y luego de las 19 hs. Además, la venta online sigue activa, a través del sitio www.1000tickets.com.ar y tambien de manera telefónica de 9 a 16 hs. de la siguiente manera:

– Llamadas: 351-5997-101 

– Whatsapp: 351-3248-545

Los valores de las entradas son los siguientes:

– Jueves 18: Kapanga y Virus

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Viernes 19: Los Palmeras

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: AGOTADAS

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando de manera online y abonando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Más reciente

leer más