fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

A una mujer le arrebataron el celular, pudo recuperárlo gracias a un peatón


En la tarde de hoy, aproximadamente a las 14:30 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 perteneciente a la Sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre el acontecimiento de un ilícito en Bvard. Araoz entre 9 de Julio y San Martin.
Presentes en el lugar, personal policial se entrevista con una ciudadana de 45 años, quien manifestó que al salir de su lugar de trabajo, dos sujetos le habrían arrebatado de sus manos el teléfono celular y se dieron a la fuga de manera peatonal, siendo interceptado a los pocos metros por un transeúnte, quien le saca el teléfono celular al malviviente y se lo entrega a su propietaria; dándose a la fuga ambos delincuentes del lugar.

Cabe mencionar que los dos sujetos que habían cometido el ilícito fueron interceptados a pocas cuadras del lugar, quienes al ser identificados se tratarían de un joven de 18 años y otro de 23, quienes son aprehendidos y por directiva de la fiscalía en turno trasladados a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queden alojados en calidad de detenidos a disposición de la justicia.

Más reciente

leer más