fbpx
32.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Accidente en Ruta 39, tres vehículos involucrados

En horas del mediodía, siendo las 12,20hs, Comisaria Villa Mantero son informado de un siniestro vial. Se constituye en el lugar, en Ruta Provincial 39 a 1000 metros al Oeste de Acceso a Villa Mantero, por un supuesto siniestro vial. Que una vez en el lugar se entrevistan con una femenina con domicilio en nuestra, quien circulaba por Ruta Provincial 39 de Este a Oeste, hacia Basavilbaso, en su Chevrolet Classic, acompañado por otra femenina de 48 años y su hija de 13 años, donde por razones que se tratan de establecer, habría invadido el carril contrario por haber visto un animal o pájaro que se le atravesó en la ruta, donde colisiona con un automóvil marca Ford Focus, que circulaba de Oeste a Este de Victoria hacia la ciudad de Colón con su familia, conducido por un masculino de 53 años de la ciudad de Victoria, su esposa, una mujer de 40 años, sus hijos de 22 y 17 años de edad.

También se vio involucrado otro vehículo que fue colisionado por el Chevrolet Classic, siendo su conductor una persona de 59 años de la ciudad de Basavilbaso y una mujer de 35 años, quien circulaba de Oeste a Este, de Basavilbaso hacia C. del Uruguay, siendo un Chevrolet Onix.

Se dio intervención a la ambulancia local de Villa Mantero, interviniendo la Dra. Bofelli Marina, la cual dictamino lesiones leves, momentáneamente de los acompañantes y conductores de los vehículos siniestrados, Pero igualmente fueron trasladados por precaución y estudios de RX, la señora de 48 años y la menor de 13 años.

En el lugar intervino Bomberos voluntarios de Basavilbaso, móvil de Cria Basavilbaso y Cria Mantero, donde se asistio el transito vehicular.

Más reciente

leer más