Accidente entre una bicicleta y una moto

188

Ayer lunes en horas de la tardecita, personal policial toma conocimiento de un siniestro vial en Avda. Malarin al 900, lo cual por razones que se tratan de establecer el accidente había ocurrido entre dos rodados de menor porte.

Siendo uno de ellos una motocicleta marca CORVEN MODELO ENERGY 110CC color roja, conducida por un ciudadano de 20 años de edad, domiciliado en calle T. Gutiérrez, acompañado de otra persona de 38 años con domicilio en calle Fco. Malarín de esta ciudad de San Salvador; quienes se conducían por la avenida con orientación sureste a noroeste por el carril izquierdo, lo cual al llegar a la altura del numeral mencionado se provoca el incidente donde colisionan junto a una bicicleta rodado 28 de color blanca de ½ carrera tipo Tourd, siendo conducida por un ciudadano de 57 años.

A raíz del impacto los ocupantes de ambos vehículos caen a la cinta asfáltica, siendo auxiliado y trasladado en ambulancia el ciudadano que conducía la bicicleta, debido a la pérdida de conocimiento en el lugar; observándose la presencia de una herida en su cuero cabelludo y escoriaciones varias en su cuerpo.

Así mismo los ocupantes de la motocicleta presentaban escoriaciones de menor gravedad; quienes fueron examinados por el galeno policial en turno conjuntamente con el ocupante de la bicicleta, determinándose que los tres ocupantes presentaban lesiones de carácter leves.

Toma intervención en el lugar personal de Gabinete Criminalístico y personal de Comando Radioeléctrico; reteniéndose en forma preventiva la motocicleta por carecer sus ocupantes de documentación como así también carecer de carnet de conducir y casco obligatorio.