Accidente fatal en ruta 39 y tres personas lesionadas en un choque frontal

281

Minutos antes de la una de la madrugada de este sábado en Ruta 39, aproximadamente a 800 metros de la cabecera del puente del rio Gualeguay -en jurisdicción Subcomisaria Rocamora-, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un grave siniestro vial.

Fue protagonizado por un VW Gol Country, color gris, conducido por Luis Modesto Pais (38) quien iba acompañado por su pareja Claudia Barreto (38) quienes se dirigían en sentido Rosario del Tala-Basavilbaso, y una furgoneta marca Peugeot (de reparto de pescado) que se desplazaba en sentido contrario, y en la que se conducían dos personas identificadas como Ricardo Ortega y Cristian Jacobi (ambos de Diamante), los cuales se dirigían de Concepción del Uruguay a Diamante.

Los ocupantes de la Peugeot fueron rescatados de entre los hierros retorcidos, con lesiones de consideración, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Basavilbaso.

Del mismo modo que el conductor del Volkswagen, mientras que la mujer producto de las graves heridas que sufrió por del virulento impacto- falleció en el habitáculo del rodado.

Jacobi y Pais tras ser evaluados por profesionales del “Sagrado Corazón de Jesús” quedaron internados en sala común, no obstante, siguen siendo monitoreados de manera permanente.

Entre tanto, con heridas más graves y en estado reservado, en una unidad de mayor complejidad quedó internado Ortega.

La circulación por el lugar es asistida por Bomberos Zapadores de Rosario del Tala y Voluntarios de Basavilbaso y la Policía, trabaja personal de División Criminalística de la Departamental.