fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Accidente fatal entre dos vehículos en ruta 12

En la tarde de este domingo, aproximadamente 14.00 horas, personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 12 km 118 sentido Sur – Norte, por lo que de manera inmediata se hace presente comisaría ceibas en el lugar, al llegar se observa sobre la cinta asfáltica carril lento, un rodado Marca Renault modelo Kangoo, color azul, dentro del mismo, dos personas atrapadas y un masculino tirando sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, además de una camioneta Marca Volkswagen modelo Amarok color blanca, la cual estaba fuera de la cinta asfáltica hacia la banquina Este.

Este último rodado era conducido por un ciudadano oriundo de la provincia de Buenos Aires, de 32 años de edad, el cual iba acompañado por su concubina, además de sus dos hijos ambos menores de edad, de 9 años y 1 año. El conductor solo presentaba herida sangrante en su mano, refiriendo los menores dolores debido al impacto.

El otro vehículo conducía una persona de sexo masculino, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Lamentablemente se encontraba sin vida, iba acompañado por dos personas más, una persona de sexo femenino y la otra siendo este, de sexo masculino, de 65 años de edad, de nacionalidad paraguaya. Según lo manifestado por la persona que conducía la camioneta Amarok, el mismo circulaba en sentido Sur _ Norte y de repente ve que del denominado Camino 150 salen dos vehículos uno de ellos cuales atraviesa la Ruta, quedando parado sobre la misma, sin llegar el dicente a frenar, impactando al rodado desde su lateral, provocando que este diera varios tumbos y pierde el control de su rodado dirigiendo hacia la banquina. El carril de ingreso a la Provincia se encontraba totalmente cerrado para su circulación, a las 15:30 se libera una mano del carril para que el tránsito pueda desarrollarse con normalidad.

Intervienen en el lugar, comisaría ceibas, gabinete criminalístico, puesto caminero brazo largo, bomberos voluntarios de ceibas, ambulancia. Los masculinos que fueron extraídos de la Kangoo fueron trasladados hacia Hospital de Zarate a fines de determinar gravedad de las lesiones.

Más reciente

leer más