En la tarde del martes, el Intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, sufrió una fractura del húmero distal en uno de sus brazos tras un accidente vial en la Ruta 20, a pocos metros del acceso a San Marcial, en una zona reconocida por sus curvas peligrosas.
El hecho ocurrió minutos antes de las 17 horas e involucró al vehículo en el que viajaban tres personas, incluido el jefe comunal. Según las primeras investigaciones, el rodado se desplazaba en dirección Sur-Norte hacia la localidad de Santa Anita cuando, por motivos aún desconocidos, perdió el control, despistó y terminó volcando.
Díaz Chávez, quien conducía el vehículo, fue el más afectado y tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia de Las Moscas al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” para recibir atención médica especializada.
En el lugar del siniestro trabajaron intensamente Bomberos de Basavilbaso, personal del Destacamento San Marcial, y funcionarios de la Policía provincial de San Marcial. Además, efectivos de Criminalística de la Departamental se encuentran investigando para determinar las causas del accidente.
El estado de salud del intendente se encuentra bajo observación mientras avanza la investigación sobre el trágico hecho.