fbpx

Accidentes de tránsito, ambos con lesiones leves

Accidentes viales en la ciudad de la Paz

En las últimas horas de esta madrugada un vehículo motor home marca Iveco conducido por un señor de 65 años, con domicilio en calle Falucho N° 268, Trenel, La Pampa, el mismo iba acompañado por dos señoras de 64 y 33 años respectivamente y un señor de 33 años; este vehículo transitaba por calle Buchardo de Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle San Martín colisiona con un automóvil marca Peugeot modelo 207 compact, conducido por un ciudadano de 33 años, con domicilio en la ciudad de la Paz, quien iba acompañado por una ciudadana de 18 años, está última es trasladada al hospital 9 de julio donde es examinada por el médico de guardia quien informa que son lesiones de leves.  Ambos conductores presentaron documentación al día.

El conductor del automóvil Peugeot, es funcionario policial que presta servicio en la Dirección Seguridad Vial de la Provincia de Entre Ríos y en ese momento se encontraba franco de servicio.

Más tarde

En la intersección de las calles Avda. Pte. Perón y Pascual Arias se produjo un accidente entre un automóvil FIAT DUNA conducido por un señor de 52 años, quien circulaba por la Avda. Pte. Perón de Oeste a Este y al llegar a la intersección de la calle Pascual Arias colisiona con una moto marca Suzuki 110 cc conducida por un señor de 21 años, el conductor es traslado al hospital local para ser examinado por el médico policial quien informa que presenta lesiones leves. Se informa a la Fiscal de turno Dra. Caballero Josefina. Se procede la retención del motovehículo por falta de documentación.

Más reciente

leer más