Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...

Allanamiento en un complejo de departamentos por un caso de estafa “bajo la modalidad cuento del tío” 

Un estafador usaba un Alojamiento temporario en la ciudad de Colón, para cometer estafas, bajo la modalidad “El cuento del Tío”

En la mañana de este viernes, personal de la Jefatura Departamental, llevó a cabo un allanamiento en un complejo de departamentos ubicado sobre el Boulevard González, de la ciudad de Colón.

Este procedimiento se realizó en relación a un caso de estafa en el cual se encontraba implicado un individuo masculino de 31 años, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue aprehendido esta madrugada.

La investigación previa permitió determinar que el sospechoso habría utilizado el complejo de departamentos como lugar de alojamiento durante su estadía en la ciudad de Colón. En uno de los departamentos se incautó una importante suma de dinero en efectivo, así como también un equipo de telefonía celular. Estos elementos revisten un alto interés para la investigación en curso, ya que podrían aportar pruebas y evidencias que sustenten las acusaciones contra el sujeto investigado, que continúa alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.

Más reciente

leer más