A raíz de una Denuncia efectuada en la jornada de ayer en Sede Policial, en la que detalla sobre varios masculinos montados a caballo que irrumpieron en un domicilio de Villa Adela para intentar sustraer un ternero, y éstos al huir del lugar ya que fueron descubiertos por el dueño de casa efectuaron disparos con arma de fuego; fue que de inmediato la Policía trabajó arduamente para tener resultados positivos sobre lo ocurrido. Luego, en horas de la noche varios Funcionarios Policiales procedieron a dar cumplimiento a Órdenes Judiciales para efectuar una serie de Allanamientos en varias viviendas; una de ellas, ubicada en calle Boulevard Yuquerí y Ctda. Avellaneda “N”, en el lugar se notifica a una mujer mayor de edad procediéndose al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40cm. de altura y prendas de vestir de interés en la Causa.

Otro de los procedimientos se llevó adelante en Ctda. Avellaneda entre Boulevard Yuquerí y Cnel. Navarro, allí se Notifica a una mujer de 40 años, procediéndose al secuestro de un Teléfono Celular y prendas de vestir de interés.

Asimismo, se allanó otro domicilio sito en calle Larocca y San Lorenzo Notificándose del Procedimiento a otra mujer, realizándose en el lugar la constatación de un equino, además en el Procedimiento se dio cumplimiento a Mandamiento de detención a un masculino de 27 años, alias el “PEKE” a quien luego se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la causa. Trabajaron funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Cría. Villa Adela, Cría. Del Menor y la Fría. y de la Sección Guardia Especial.