Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioCIUDADEl criadero “Von...

El criadero “Von Ulfhednar” dono dos cachorros a la Jefatura Dptal Uruguay

Dos cachorros fueron incorporados a la Sección Canina de Departamental local de policía. Ambos ejemplares, uno de raza Pastor Holandés y el otro de los denominados “MIX” cruza de Pastor Belga Malinois y una Pastor Holandés, fueron donados por el Sr. Alejandro E. Angelini, titular del Criadero “Von Ulfhednar” de la localidad de Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires, a través de una gestión realizada por el instructor K9 local, Fernando Huerta.
El Sr. Huerta, desde hace un tiempo a la fecha viene colaborando desinteresadamente con personal de la Sección Canina en el trabajo con los animales. A su vez realizará junto a los efectivos policiales, la iniciación en el adiestramiento de estos cachorros, a los cuales se los preparará para la búsqueda y rescate de personas, como así también para la detección de armas de fuego y municiones.

En una entrevista a este sitio con Alejandro, el cachorro mas pequeño es hijo de una perra que fue importada de Rumania y un perro de sangre belga traído de México. El más grande es hijo de una perra del Criadero nacida en Argentina y un perro importado de Brasil.