fbpx

Allanamientos de Gendarmería por supuestos delitos económicos en Entre Ríos

Propiedades de los hermanos Tórtul son registradas en operativos ordenados por el Juzgado Federal de San Isidro

En una jornada marcada por la acción judicial, propiedades pertenecientes a los hermanos Claudio y Marcelo Tórtul fueron allanadas por efectivos de Gendarmería Nacional en la capital entrerriana. Los operativos, ordenados por el Juzgado Federal de San Isidro, a cargo de la doctora Sandra Arroyo Salgado, tienen como objetivo investigar posibles delitos económicos relacionados con la emisión de facturas apócrifas, evasión y lavado de dinero.

Las acciones de búsqueda tuvieron lugar en la zona de Bajada Grande, donde los hermanos Tórtul son propietarios de múltiples domicilios en el barrio privado Puerto Urquiza. Además, se extendieron a la sede de Enersa, la empresa de energía de la provincia, debido a la existencia de un contrato entre la compañía y los hermanos Tórtul por servicios de seguridad.

Los empresarios, conocidos por brindar servicios de seguridad en sucesivos gobiernos provinciales, también operan en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), donde se llevó a cabo un encuentro entre los gobernadores de la Región Centro. La Policía de Entre Ríos colaboró con la entrega de la documentación correspondiente a las habilitaciones de las empresas Segar Seguridad SA y Tornell SA a Gendarmería Nacional, en cumplimiento de la orden del Juzgado Federal de San Isidro

Más reciente

leer más