viernes, junio 21, 2024
18.9 C
Concepción del Uruguay

Allanamientos por Narcomenudeo

Personal de Divisiones Toxicología y Grupos Especiales dependientes de Jefaturas Departamentales Concordia y San Salvador, realizaron dos allanamientos en la víspera,  en relación  a Causa en trámite en el Juzgado de Garantías local, P/S/Inf Ley Provincial N° 10.566.

PRIMERO: En calles Crisóstomo Gómez y Cortada N° 60.

Se procedió al secuestro de dos armas de fuego, cartuchería, dos teléfonos móviles, y dinero en efectivo. Se identificó a Seis personas.

SEGUNDO:   En calles Crisóstomo Gómez y Cortada N° 61.

Se procedió al secuestro de (103) envoltorios de Marihuana, (14) envoltorios de Cocaína, Una licuadora, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, y un teléfono móvil.

Se identificó a tres personas. Y se detuvo a un masculino de 27 años, y una femenina de 32 años. 

Mas tarde

En la noche siendo las 21,20 horas aprox, personal de la Sección Cuerpo y Guardia interceptó  a dos personas  en avda. San Lorenzo y La Pampa, y al practicar  palpado al masculino,  se  detectó que llevaba  en un  bolsillo,  envoltorios sospechosos.

Tomó intervención personal de comisaría Octava y de la división Toxicología. Se secuestró envoltorio de nylon negro conteniendo una sustancia blanca compacta en forma de piedra y Once envoltorios de cocaína, y un  envoltorio de marihuana.

Se dispuso  la correcta identificación del masculino de 27 años y la femenina de 30 años. 

Más reciente

leer más