La municipalidad dispuso el llamado a licitación para la realización de una nueva obra pública en la ciudad. Se trata de la ampliación de la red de agua potable con el fin de mejorar el servicio en la zona oeste.

Se inició el proceso licitatorio para la ampliación de la red de agua potable en calles Posadas y Mitre entre calles 29 y 30 del oeste en el barrio Villas Las Lomas Norte.

La obra tiene como objetivo construir las redes necesarias de distribución de agua potable y las respetivas conexiones domiciliarias en las calles mencionadas. Se trata de un sector de la ciudad en donde vecinas y vecinos cuentan con perforaciones privadas, por lo que, con esta obra, se tratará de mejorar la calidad de este vital servicio.

Los pliegos pueden retirarse en Tesorería Municipal, mientras que el 31 de enero se conocerán las respectivas ofertas.

Desde el Ejecutivo se trabaja en los últimos meses en garantizar el servicio en toda la ciudad y de manera paralela, en dos frentes: mejorar la cañería antigua existente y en ampliar la red hacia los barrios en donde no se cuenta con agua potable, sino a través de perforaciones de agua.