fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Aprehensión en flagrancia: Individuo detenido por presunto robo

En una rápida y eficaz respuesta policial, un presunto delincuente fue detenido en flagrancia luego de recibir un llamado de transeúntes, alrededor de las 17:00 horas.

El operador de la sala de emergencia 101, recibió una llamada de emergencia informando que en la intersección de las calles San Juan y Sáenz Peña, un hombre había saltado un tapial con claras intenciones de cometer un ilícito.

Actuando con celeridad, los móviles policiales fueron comisionados y, al recorrer las inmediaciones, lograron interceptar al individuo en las calles Jujuy y República Oriental. El sospechoso, un hombre de 30 años con antecedentes conocidos en el ámbito policial, coincidía con las características aportadas por el informante.

En el momento de la detención, el individuo llevaba consigo una cubierta de rodado 16 en buen estado de conservación, la cual se presume fue sustraída.

Ante esta situación, se informó de inmediato a la Unidad Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del bien y el traslado del presunto autor a la sede policial, donde permanece alojado mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Más reciente

leer más