Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioCIUDADArreglarán calles del...

Arreglarán calles del Parque Industrial

A la pavimentación de calles internas del Parque Industrial, se suma un plan de mejoramiento con ripio, para lo cual se llama a licitación pública. Se trata de una obra financiada por el Programa Nacional de Parques Industriales, que implementa el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Serán mejorados 2.800 metros de calles, mediante la colocación de una capa de ripio de 10 centímetros de espesor. Una vez finalizada esta tarea, se colocará señalización vertical de prevención, reglamentación, informativa, de educación vial y transitorias.

En cuanto a la licitación, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones hasta el jueves 18 de agosto a las 10, tras lo cual se conocerán las ofertas exactamente 24 horas después.

Más obras

Por otra parte, con fondos internos del Parque a partir de las expensas que abonan las empresas, se abrirá una nueva calle. Se trata de una zona donde no había industrias radicadas, situación que cambiará en el corto plazo, atento a allí se están radicando las empresas “Eficiencia Ambiental” y “Tres Criadores”.