fbpx
21.7 C
Concepción del Uruguay
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Asumieron las nuevas autoridades de la unión cívica radical del departamento Uruguay

En un acto que tuvo lugar ayer 12 de mayo, en la Casa Radical de Concepción del Uruguay asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical del Departamento Uruguay, surgidas de los comicios internos realizados el pasado 16 de abril

Tras las palabras del presidente saliente del Comité Departamental, Silvio Gallay, se dirigieron a los presentes Milagros Osuna, quien presidirá el Comité Departamental de la Juventud Radical, Christian Parrilla, presidente del Comité de Municipio de Concepción del Uruguay, y Carlos Burgos Leuze, quien se desempeñará al frente del Comité Departamental.

También hicieron uso de la palabra la diputada nacional y delegada a la Convención Nacional Gabriela Lena y Atilio Benedetti, delegado al Comité Nacional de la UCR. Cerró la lista de oradores el presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa.

Posteriormente se hizo entrega de diplomas a las autoridades electas del Comité de Municipio y del Comité Departamental, delegados al Congreso Provincial y presidentes de comités de distrito. Una numerosa concurrencia de dirigentes y militantes del radicalismo colmó los salones de la Casa Radical de Artigas 182, y también acompañaron el acto autoridades de otros partidos integrantes de la coalición Juntos por Entre Ríos.

Más reciente

leer más