viernes, junio 21, 2024
18.9 C
Concepción del Uruguay

Autos y motos retenidas en Operativos Conjuntos de seguridad vial

En el marco de las distintas actividades operativas que se realizan, direccionadas hacia la seguridad vial en nuestra ciudad, durante el fin de semana, se llevaron adelante distintos controles conjuntos entre la Municipalidad y Policía de Entre Ríos.

Así, en la noche del viernes 23, se retuvo un vehículo VW Saveiro en intersección de calles Galarza y 25 de Mayo, presentando alcoholemia positiva su conductor.

Ya en la mañana del sábado 24, Policía solicitó apoyo donde se retuvo un vehículo marca Citroen con conductor en Alcoholemia positiva y sin Licencia de Conducir.

También, se retuvo una moto marca Appia cuyo conductor dio positivo en el test correspondiente.

Por la tarde, Agentes de Tránsito y efectivos de Comisaría Cuarta, llevaron adelante un control en esa Jurisdicción procediendo el Municipio a retener preventivamente 2 motos por faltante en la documentación obligatoria que deben portar y Policía retuvo 3 motos más.

Por la noche de ese día, se realizó un nuevo operativo de control en inmediaciones de Plaza Columna, donde se procedió a retener un VW Gol por Alcoholemia positiva de la persona que lo conducía.

En la madrugada del domingo 24, en zona céntrica, se retuvieron preventivamente 4 autos (marca Ford Fiesta, Renault 19 y dos VW Gol) y 1 moto, todos los conductores arrojaron positivo al test de alcoholemia realizado.

Así, en total, se retuvieron 7 autos y 4 motos por las infracciones antes descriptas.

Desde el Municipio, se informó que seguirán estos controles de tránsito en la vía pública en distintos días y horarios, procurando propender a mejorar cada día más la seguridad vial en nuestra ciudad.

Las Actuaciones fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas.

Más reciente

leer más