23.4 C
Concepción del Uruguay
lunes, julio 22, 2024

Corte programado del Servicio...

ENERSA informa a sus clientes que, con el fin de realizar obras de...

Corte Total de la...

La Municipalidad de San Salvador informa a la comunidad que, debido a los...

“Divididos” Por Juan Martin...

Está claro que en momentos como los que nos tocan vivir -marcados por...

(Video) Violento choque en...

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:50 horas, personal policial de...
InicioCIUDADAvanza la puesta...

Avanza la puesta en valor del Bv. Los Constituyentes

Continúa la reforma del boulevard Los Constituyentes, como parte del embellecimiento general de los bulevares. Se trata de la puesta en valor de las plazoletas comprendidas entre Rocamora y Belgrano, siguiendo a la primera etapa que se extendió entre 9 de Julio y Rocamora. 

Se construyeron veredas con adoquines laterales y rampas accesibles en los extremos de las plazoletas. La obra también incluye el arreglo de cordones y la iluminación peatonal con tecnología led. Contempla además la plantación de arbustos, césped y árboles medianos, y la construcción de una rampa de hormigón armado en la esquina de Los Constituyentes y Rocamora. Las luminarias peatonales tienen cubierta y cuerpo de aluminio, con difusor anti vandalismo e instalación subterránea. 

En los próximos días y de acuerdo al plan trazado por áreas verdes, se continuará con la colocación de plantas en los distintos canteros y macetas que fueron colocadas en estas plazoletas, como también el Montoneras, las que deben periódicamente reponerse ante los hechos de vandalismo que roban y rompen plantas y maceteros. La intención es sostener el embellecimiento de estos lugares que fueron renovados íntegramente en esta gestión municipal, como también en el Bv. Yrigoyen entre Díaz Vélez y Los Constituyentes, en el que se planifica para los próximos días, la colocación de plantas y más vegetación.