fbpx

Avanzan las obras de refacción en el Mercado Municipal “3 de febrero”

En estos momentos se trabaja en el cambio del techo de la nave principal y próximamente se llamará a licitación para el arreglo integral del interior del Mercado. Se espera a fin de año, dejarlo en condiciones para que recupere su antiguo esplendor.

Avanzan las gestiones para recuperar las instalaciones del Mercado 3 de Febrero, mercado municipal que guarda una importante historia en su interior, y cuyo edificio fuera inaugurado en 1944. Luego de atravesar diversas etapas, la actual gestión municipal apuesta a dejarlo en óptimas condiciones para recuperar un espacio que se encuentra cerrado desde hace años y arraigado a las tradiciones locales.

En estos momentos se trabaja en el cambio del techo del lugar, mientras que el mes que viene se iniciará la segunda etapa de obras que renovará la estructura interna y prevé la modificación y puesta en valor de los sanitarios del lugar, esperándose que para fin de año se pueda re- inaugurar el espacio con la presencia de vecinas y vecinos.

Características del espacio

La superficie total del Mercado es de 2.329,03 m2, de los cuales, la nave  principal o central cubierta por el techo que hoy se retira abarca 806,67 m2 El lugar cuenta con 24 puestos, un sector para la administración; 2 cámaras grandes de frío – 1 cámara más chica y antecámara, un depósito y los sanitarios.

Más reciente

leer más